NOTICIAS NOTICIOSAS :D

2 min read

Deviation Actions

Lord-Steiner's avatar
By
Published:
12K Views
Comparto hoy con ustedes algo muy importante para mí. Como algunos sabrán, el año pasado entré a un certamen de cuento de mi universidad, del cual fui ganadora del segundo lugar.



Sé que no es mi libro en su totalidad, pues es una antología, sin embargo, no puedo describir la satisfacción que esto me da.
Más aun se alegra mi ser al recibir unas palabras que no me esperaba de parte del jurado, pues valoraron mucho mi trabajo y lo expresaron en público.
Así que comparo hoy con ustedes este primer lugar, este primer paso hacia mi sueño.
Tal vez pasen otros cinco años para poder lograr mi gran objetivo, no lo sé, pero más que nunca, ahora me siento motivada.

Gracias a la gente en DA que me ha apoyado, y también a los que les ha disgustado lo que hago, pues esas críticas son un reto a vencer para poder seguir en el camino.
Espero el día de mañana poder presentarles una publicación enteramente mía.
Gracias de nuevo, y a seguir adelante.

Ya no tengo nada más que decir, así que ya nada mas diré…
Hasta otro día…
Atte. Mel C.
© 2011 - 2024 Lord-Steiner
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ecal55's avatar
un comentario aleatorio...como todos los sentimientos que sentimos cuando le deseamos a la vida el paseo que nos da la luna ante su majistral camino celestial, pero hey que bien que estas en los anales de la literatura, recuerda que no el estar en libros ni nada de eso, es la vida, el protestarle a los corruptos la verdad y el vivir en tu mas ferviente momento, el sudar esa exitacion que tanto nos gusta sentir, el sentir el orgasmo de una buena salida de la rutina, el gritar libertad frente a la policia en una marcha de cientos de protestantes!!!!!! el alzar vuestros derechos y no detenerte jamas por alcanzar vuestros sueños, que es mejor no se los digas a dios, pues como dicen por ahi, este se reira de vuestros planes y ya este tampoco pude con su propio peso, la verdad es que el escritor escribe cuando ha vivido mas, pero el que de verdad se respeta espera el momento, un poco mas para parender de lo que ha vivido y salir nuevamentente como lo hizo Lennin en Siberia...hahaha hablo mucho mas de la cuenta, en conclusion sigues tus sueños y con fuerza mi querida...